Empresa

Aluminios Sergan

Aluminios Sergan es una carpintería de aluminio fundada en el año 2002 en Touro con la finalidad de ofrecer soluciones profesionales en carpintería de aluminio con la máxima calidad.

Nuestro primer objetivo es terminar todos nuestros trabajos con la garantía de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios, siendo la satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.

Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio y el vidrio (ventanas de todo tipo, ventanas mixtas madera-aluminio, aluminio de rotura de puente térmico, muros cortina, techos móviles, mamparas de baño, divisiones de oficina, etc.

  • Oficina técnica
  • Taller de carpintería
  • Taller de carpintería
  • Maquinaría de carpintería
Proveedores

También hacemos extensivo nuestro compromiso de calidad a todos nuestros proveedores y colaboradores, ya que únicamente trabajamos con primeras marcas homologadas y que nos garantizan para usted la máxima calidad tanto de sus productos como de su servicio post-venta.

Equipo humano

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, lo que nos permite asesorar en todo momento tanto al cliente como a los diferentes profesionales en su proyecto de obra basandonos en una amplia experiencia como fabricantes e instaladores de carpintería metálica.

Equipo técnico

Contamos con unas amplias instalaciones equipadas con la última tecnología para la transformación de perfiles de aluminio en productos realizados a la medida de su proyecto, como puertas, ventanas, cierres, etc., con una infraestructura que está dedicada principalmente al mecanizado de perfiles.

La empresa resumida en unas pocas cifras

A pesar de que las cifras no lo dicen todo a cerca de una empresa, aquí queremos resumir la trayectoria de los más de diez años de vida de esta y de cómo hemos conseguido consolidarnos, mejorar y aprender durante todo este tiempo.

65%

Crecimiento

12

Empleados

1200

Metros de nave

3

Máquinas especializadas

+10

Años

+200

Clientes

4

Vehículos

Centro de mecanizados

Con la adquisición del centro de mecanizados, Aluminios Sergan refuerza el área industrial y completa su taller demostrando así su vocación por los trabajos que realiza en aluminio.

El primer objetivo es mejorar la velocidad y aumentar la precisión de los procesos de corte y perforación del aluminio, con lo que se consigue realizan múltiples operaciones y trabajos más precisos y mejorados.

La flexibilidad y versatilidad del centro de mecanizados, hace que sea posible realizar diversos cortes y gran cantidad de operaciones de forma automática sobre una sola pieza de aluminio dándole un acabado final de la mejor categoría.

Centro de mecanizados
Aluporta
Cortizo
Alulen