Servicios

Estamos orgullosos de lo que hacemos

En Sergan sabemos que cada trabajo realizado es como si fuese para nosotros mismos y creemos que cada cliente es nuestro mejor cliente

Fabricación

Fabricamos a la medida de sus necesidades ventanas, correderas, puertas, persianas, protección solar, fachadas o barandillas.

Instalación

El mejor equipo de instaladores y montadores le ofrece un servicio optimo y rápido

Asesoramiento

Nuestro equipo comercial se encarga de un correcto asesoramiento, así como de hacer las mediciones que el proyecto o usted necesite

Analisis

Nos encargamos de analizar, valorar y presupuestar el proyecto para evitar imprevistos en el último momento

Garantía

Garantizamos todos nuestros trabajos, para que siempre esté seguro de que su proyecto dure mucho tiempo.

Proyectos a medida

Consúltanos tu proyecto sin compromiso y un operario se pondrá en contacto contigo para revisarlo.

Centro de mecanizados

Con la adquisición del centro de mecanizados, Aluminios Sergan refuerza el área industrial y completa su taller demostrando así su vocación por los trabajos que realiza en aluminio.

El primer objetivo es mejorar la velocidad y aumentar la precisión de los procesos de corte y perforación del aluminio, con lo que se consigue realizan múltiples operaciones y trabajos más precisos y mejorados.

La flexibilidad y versatilidad del centro de mecanizados, hace que sea posible realizar diversos cortes y gran cantidad de operaciones de forma automática sobre una sola pieza de aluminio dándole un acabado final de la mejor categoría.

Centro de mecanizados

Quiere saber algo más sobre lo que hacemos

Contáctenos